🌎 Krokbragd International Shop 👈 (EN/ES)

Cómo comprar en la tienda online

¿Cuáles son las opciones de envío?

- Correo Argentino - Envíos a todo el país. Opción Paq.ar (bajo costo)


¿Cuánto es el costo de envío?

Para ver los costos solo debés entrar al producto de tu interés y colocar en el campo que dice "Calculá el costo de envío" introduciendo tu código postal.

Tené en cuenta que el valor puede modificarse dependiendo de la cantidad de productos que desees comprar. Para eso, una vez agregados todos los productos tenés que ir al carrito de compras y allí vas a poder ingresar nuevamente tu CP y ver el costo de envío total.


¿Cuánto tiempo demora el envío?

Una vez que el pedido está preparado, que esto suele tomar entre 24 a 48 hs hábiles, y dependiendo de dónde te encuentres el envío puede demorar de 3 a 10 días hábiles.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi paquete en la sucursal que elegí de Correo Argentino?

Usualmente el paquete lo guardan 7 días en la sucursal, si no se retira, retorna a origen.


¿Cuáles son los medios de pago?

- A través de MercadoPago con:

- Tarjeta de crédito (podés pagar en cuotas y dependiendo de tu banco tenés cuotas sin interés;

- Tarjeta de débito;

- RapiPago;

- PagoFacil.

- Ó por transferencia bancaria.


¿Qué pasa si Correo Argentino hace todos los intentos de entrega y decide retornar el paquete a origen?

Si eso sucede ofrezco dos opciones:

- Enviarlo nuevamente a sucursal o domicilio (si no estás segura/o de estar presente en domicilio siempre recomiendo que elijan una sucursal para retirar). El envío es a cargo del comprador/a.

- Cancelar el pedido con un reembolso del 50% del valor del producto, el costo de envío no se reembolsa.


¿Hacés ventas/envíos al exterior de Argentina?

No realizo ventas al exterior través de éste sitio web pero sí a través de mi tienda Etsy que es exclusivamente para venta de productos digitales (patrones, ebooks, guías de tejido) de forma internacional.


¿Cómo me llegan los patrones ó guías a mi email?

Si realizaste el pago con MercadoPago se envía automáticamente al mail que hayas ingresado en el checkout. En caso de haber pagado por transferencia bancaria, debés enviarme el comprobante para que pueda enviarte el link de descarga. ¡Muchas gracias!


Me quedaron dudas, ¿a dónde puedo escribir?

- Por e-mail a nushutaller@gmail.com

- O escribime por mensaje directo a través de Facebook ó Instagram


Gracias,

Dani.

Mi carrito