Krokbragd Patterns in my Etsy Shop > HERE

Regalo Navideño: Patrón Krokbragd de Santa Claus - PDF GRATIS + Nuevo video en Youtube

Hay nuevo video, hay regalo de Navidad.


Les pregunté hace algunas semanas a través de Instagram y Youtube si querían que hagamos un video de Preguntas y Respuestas y me dijeron que si, además de que a mi me emocionaba la idea, porque ¿pa' qué mentir? si me encanta sentarme a hablar frente a la cámara aunque lo haga cada mil años.


Demás está decir que muchisimas gracias de todo corazón por haberme enviado sus preguntas y dudas.

Es un video con un tono tranquilo, relajado, bienviniendo a la primavera, que de a poco empieza a mostrarse en todo y cada una de las cosas a nuestro alrededor.



Por otro lado, en esta oportunidad en vez de hacer un tutorial quería directamente regalarles algo que pudiesen descargar de forma gratuita y usar para tejer en sus telares y además proveerles de otros recursos de aprendizaje de apoyo sobre la técnica Krokbragd que tengo hace un montón disponible tanto en mi cuenta de Instagram como en mi Canal de Youtube.


Podés ver el video completo acá:



Por otro lado, si ya viste el video y venís en busca del link de descarga del PDF con el patrón Krokbragd de Papá Noel / Santa Claus podés hacerlo desde acá:


🤩 Descargar Patrón Krokbragd Navideño GRATIS (Español) 🤩


🤩 Download FREE Christmas Krokbragd Pattern (English) 🤩


¡Además! Recursos de aprendizaje gratuitos sobre la técnica Krokbragd:


Posteos en Instagram:


- Acerca de Krokbragd

- Reglas Krokbragd

- Como funciona la secuencia de Krokbragd



Más videos en Youtube:


"Técnica Krokbragd | Cómo tejer unas flores en telar bastidor 😍 - ¡A laburar la paciencia!"




"¡Más Krokbragd! Cómo tejer unos honguitos y abejas en telar bastidor + un poco más sobre mi 🧶 🤓" (audio en inglés con subtitulos en español)




"KROKBRAGD: Cómo escondo los hilos en los bordes + ¡novedades sobre nuevo ebook de tejido! 🤓"




¡Espero haberte ayudado en tu trayectoria de tejido!

Abrazo y gracias miles,

Dani de Nushu Textiles.

-

¿Ya visitaste mi tienda online?

Tengo aún más recursos de aprendizaje en formato PDF descargables sobre la técnica Krokbragd con muchisimas guardas y patrones y en las que profundizo sobre cómo funciona la secuencia, cómo leer las grillas, cómo cruzar los hilos en los bordes ¡y más!

También ofrezco telares bastidores, solos o en kit (incluyen set de hilados, aguja para lana, varilla en caso de que quieras tejer un tapiz decorativo y un index con recursos de aprendizaje). IR A TIENDA ONLINE DE NUSHU TEXTILES

Mi carrito